:::: MENU ::::

viernes, 19 de febrero de 2016

La riqueza es una actitud
Una de las enseñanzas que más me ha ayudado es el que la riqueza en realidad no es una condición material sino una condición mental, realmente la riqueza es una actitud, es el saber que ya eres rico por el hecho de existir, la vida no es una carga sino una oportunidad.

La vida es un juego cuya máxima es: ¿Hasta donde eres capaz de llegar?
Bueno hay muchas cosas a las que podemos decir que son “riquezas” como la riqueza social, la riqueza material o la riqueza espiritual.

Recordemos que la pobreza es una necesidad sin medios que la satisfagan, todos tenemos diferentes necesidades, si tenemos alguna necesidad que no podamos satisfacer ya sea por falta de medios o por otras circunstancias podríamos decir que “somos pobres” en esa área.

Hay un millón de formas de ganar un millón de dólares
Desconocido

Una de las creencias que me ha ayudado a sentirme rico es la de “Hay un millón de formas de ganar un millón de dólares”, esta representa que hay muchas oportunidades para generar dinero sólo que muchas veces por nuestra misma actitud no podemos ver estas oportunidades o simplemente no nos disponemos el ir a buscarlas.

Creo que una de las claves de la riqueza es tener una actitud de riqueza o tener la actitud adecuada para generar riqueza.


0 comentarios:

Publicar un comentario