:::: MENU ::::

jueves, 16 de junio de 2016



Lo que se necesita para convertirse en un ganador

Para ganar consistentemente en el mercado de valores requiere tiempo, trabajo duro, fuerte disciplina, paciencia y años de educación de comercio adecuada. Uno de los mayores obstáculos es aprender a lidiar con la naturaleza humana. Las emociones como la avaricia, el miedo y la esperanza han tomado muchos comerciantes hacia abajo. Una buena manera de hacer frente a la naturaleza humana es seguir un conjunto de reglas de éxito comercial. Una vez que comienza a hacer esto, los resultados del mercado de valores van a mejorar.

1. Mantener las pérdidas pequeñas

Parte de la regla de oro de estados comerciales para cortar rápido las pérdidas. Para tener éxito en el largo plazo, debe implementar la administración del dinero sólido. Esto significa mantener todas las pérdidas pequeñas. No sólo va a ahorrar su capital comercial, pero su capital psicológico también. El éxito comercial desde luego no es fácil, y requiere una mentalidad especial. Este tipo de mentalidad de comercio va en contra de la naturaleza humana normal. Su mente debe ser entrenada para pensar como un comerciante de élite. La observancia de las normas comerciales probadas le puede ayudar en este importante proceso.

2. El comercio con la tendencia

Sus resultados del mercado de valores mejorarán de forma automática si sigue con la tendencia del mercado. Este es uno de los principios más importantes del éxito. Una tendencia hacia arriba se define por una serie de movimientos de precios en máximos más altos y más bajos, forman un patrón. El principio básico del éxito comercial es comprar sólo una acción que va en aumento en el precio. No trate de escoger una parte inferior o superior de cualquier movimiento de precios. Siempre esperar la confirmación de que una tendencia está en su lugar, a continuación, tomar la acción apropiada. Esta es una de las reglas comerciales clave.

3. Cuidado con una baja tendencia general del mercado

Cuando el mercado en general está en una tendencia a la baja, las probabilidades de ganar dinero son pequeñas. La única manera de ganar mucho dinero en un mercado a la baja, es expertamente poblaciones cortos, o el propio mercado general. Esto es difícil y requiere mucho conocimiento específico de comercio de llevarlo a cabo. Para la mayoría de los comerciantes, la mejor apuesta es permanecer fuera de una baja tendencia general del mercado. Una tendencia a la baja es una serie de máximos más bajos y mínimos más bajos. Sólo al quedarse fuera de una baja tendencia general del mercado, o por lo menos, no hacer ningún nuevo stock de compras, sus resultados globales del mercado de valores va a mejorar.

4. poblaciones de reloj dentro de un 10-20% de todos sus altos precios en tiempo

Algunas reglas comerciales son más difíciles de seguir que otros. Esto es debido a la forma en que nuestros cerebros están diseñados desde una edad temprana. Se nos enseña a comprar el negocio, y buscar la gran cantidad. Esto simplemente no funciona bien en el mercado de valores. Lo mejor es comprar acciones que se están moviendo para arriba en precio. Ellos tienden a tener características ganadoras. Esto incluye una tendencia claramente visible arriba. 

Cuando una población se encuentra en una tendencia alcista, con el tiempo se corrige, y construir un modelo de paridad. Cuando la acción se desata a nuevos máximos desde el patrón de paridad, en ese punto que deberíamos tener que comprarlo. ¿Quieres ver a volumen muy pesado en la ruptura. Esto le dará excelentes resultados del mercado de valores.

5. El mercado engaña a la mayoría de la gente la mayoría de las veces


Es importante tener en cuenta el mercado de valores está configurado para tomar su dinero. Los poderes-a-ser más o menos han perfeccionado todo el proceso, incluyendo el uso de la psicología. Ellos no quieren que seas realista. La mentalidad de comprar y mantener encaja perfectamente en los planes de los poderes-a-ser. Usted puede vencer a la bolsa de valores, el mercado de futuros, o cualquier otro sistema de negociación, si se siguen las reglas comerciales adecuadas. La regla de oro de la negociación es muy clara.

Se da a conocer que cortar rápido las pérdidas y dejar correr los beneficios. Si sigue esta regla, y dejar que otras normas ganadoras le guían, da como resultado el mercado de valores a alcanzar será increíble.


0 comentarios:

Publicar un comentario