:::: MENU ::::

jueves, 17 de marzo de 2016


La psicología del TRADERS Aceptar que el Mercado es Aleatorio

Entendiendo que el mercado es al azar es, probablemente, el principio clave de su rentabilidad. Lo he hecho todo en términos de predecir la siguiente acción del mercado. A veces el mercado se adheriría a mi análisis, lo que me hace sentir como si estuviera en control de la situación. Sin embargo, hubo momentos en que el mercado pasaría a través de mi nivel clave como si no existiera. Ahora que he estado haciendo esto durante 14 años, ahora me doy cuenta de que mi análisis no existe en ningún otro lugar, pero en mi cabeza.

Sólo se necesita un traders con el capital suficiente para invalidar por completo su análisis. No se necesita una manada de gente gritando y gritando en el suelo o la colocación de miles de traders en internet. Sólo se necesita una persona en algún lugar en el planeta tierra para decidir que la acción debe ir más alto o más bajo.


Nunca te dirá que no realice un cierto nivel de análisis, porque creo en el análisis técnico. Lo que estoy diciendo es que debe eliminar cualquier vínculo emocional de lo que el mercado puede o va a hacer a continuación. Tienes que creer que el mercado se puede hacer nada. Hasta llegar a esta realización siempre cortar beneficios a corto.



0 comentarios:

Publicar un comentario