:::: MENU ::::

sábado, 19 de marzo de 2016



¿Por qué el dolor emocional y el desastre financiero son comunes entre los traders?

La respuesta simple es que la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de iniciar nuestra carrera de traders con la debida orientación. Sin embargo, las razones van mucho más allá de esto.

He pasado los últimos diecisiete años descifrando la dinámica psicológica del trading para poder desarrollar métodos efectivos para la enseñanza     de los principios del éxito.

Lo que he descubierto es que el trading está lleno hasta el tope de paradojas y contradicciones que pienso lo hacen extremadamente difícil de aprender para tener éxito. De hecho, si tuviera que elegir uno palabra que encierra la naturaleza del trading, sería "paradoja". (Según el diccionario, una paradoja es algo  que parece tener cualidades contradictorias o que  es contrario a la creencia común   o general, de lo que tiene sentido para la gente.)

El desastre financiero y emocional es común entre los traders porque muchas de las perspectivas, actitudes, y principios que de otra manera tendrían sentido y trabajarían bastante bien en nuestras vidas diarias tienen el efecto contrario en el trading.

Aquí simplemente no funcionan. Ignorando esto, la mayoría de personas comienzan sus carreras con una falla fundamental en la comprensión de lo que significa ser un trader, las habilidades que están involucradas, y la profundidad a la que los conocimientos deben desarrollarse.

He aquí un buen ejemplo de lo que estoy hablando: El trading es en sí intrínsecamente arriesgado. Que yo sepa, el trading no garantiza un buen resultado, por lo que la posibilidad de equivocarse y perder dinero está siempre presente.


Por esto debes de prepararte para invertir de manera correcta con las personas correctas para lograr éxito.



0 comentarios:

Publicar un comentario